MPV-EASY es un reproductor de vídeo y audio para Windows, tanto el que tengas almacenado en tu PC como el que añadas mediante URL. Está basado en MPV Player, y el "Easy" de su nombre es un indicativo de su fin: ser más fácil de usar aún que MPV Player. Para ello, MPV-EASY simplifica mucho su interfaz, eliminando elementos innecesarios en la barra inferior.
Menú sencillo y menú avanzado: tú eliges
En el caso de requerir opciones más avanzadas, MPV-EASY cuenta con un menú al que se accede a través de la barra superior derecha. En él, tienes acceso a ajustes, a abrir ficheros, mostrar la lista de reproducción avanzada, ajustar la relación de aspecto del vídeo, rotar el vídeo, ajustar el tamaño, ajustar los subtítulos, o ajustar la velocidad de reproducción (a elegir entre 0,5x a 4x).
Cambia pistas de subtítulos o audio fácilmente
En el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla puedes gestionar todo lo relacionado con la reproducción del contenido que tengas abierto. Puedes pasar a vídeos anteriores o posteriores, hacer saltos temporales hacia delante o atrás, elegir la pista de audio y subtítulo, o visualizar la tasa de fotogramas del vídeo que estás viendo. También puedes elegir si quieres renderizar la imagen usando la GPU o la CPU de tu PC para consumir menos recursos o solucionar posibles problemas de compatibilidad.
Descarga MPV-EASY y disfruta de un reproductor de vídeo sencillo para Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MPV-EASY. ¡Sé el primero! Comentar